Branding, Pixelabi projects

Visit Agaete

01.-

Contexto

Pixelabi projects

Visit Agaete es proyecto de Pixelabi, se trata de un portal web a modo de directorio turístico de la villa de Agaete. Pretende ser una web útil para el turista ofreciendo de forma centralizada un directorio de puntos de interés y servicios.

02.-

Desarrollo

Objetivo

Nuestro primer objetivo ha sido crear y registrar la marca Visit Agaete. De esta forma podemos ir trabajando en RRSS mientras desarrollamos el portal.

La marca tenía que identificar rápidamente lo que la Villa de Agaete significa para la gente. El blanco de las casas y el azul y verde de sus puertas y ventanas eran colores imprescindibles para transmitir una imagen adecuada.

03.-

Feedback

Resultados

Agaete es un pueblo alegre, durante la festividad de la Rama se adorna el pueblo con banderines de todos los colores lo que también nos sirvió de inspiración.

El logotipo refleja bien esa alegría, los colores vivos nos acercan a esa sensación de fiesta, de alegría. Para el icono optamos por reflejar los valores naturales de gran riqueza como son las montañas impresionantes del Parque Natural de Tamadaba y su reflejo en el azul intenso del mar.

Juanma Gimper

Director del proyecto